COMUNIDADES INTERCAMBIO IDIOMAS

Directorio de enlaces a plataformas y webs de comunidades online de intercambio de idiomas.



Comunidad de intercambio de idiomas en línea con miembros de más de 133 países que practican 115 idiomas.
Encuentre un compañero en la comunidad virtual y practique su segundo idioma (cualquier idioma) con un hablante nativo que esté aprendiendo su idioma. Dispone de un entorno para su práctica en línea con planificaciones de clases, foros de charla de texto y más.
Francés, Inglés, Español, Alemán, Chino,..



busuu es una comunidad online de intercambio de idiomas, en la que los usuarios pueden ayudarse a mejorar sus capacidades lingüísticas. Busuu proporciona unidades de aprendizaje en 12 idiomas diferentes (inglés, español, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, turco, polaco, arabe, japonés y chino) que pueden ser añadidos al portafolio de aprendizaje de los usuarios y dar seguimiento a sus progresos.



 Palabea es una comunidad online de intercambio de idiomas con muchas herramientas útiles para aprender idiomas. Más que el intercambio de correo habitual y chats, palabea le da la posibilidad de compartir archivos, documentos, ejercicios, crear aulas, ofrécete como profesor, compartir archivos multimedia y un foro. 



Encuentra al compañero ideal para hacer un intercambio de idiomas y aprender idiomas online con nuestro video chat.

Chatea con hablantes nativos sin salir de tu casa, aprende a hablar un idioma de un modo natural, sin esfuerzos, hablando con nativos del idioma que quieres aprender.



Open Language exchange te proporciona las mejores herramientas para tu intercambio de idiomas, aprendiendo directamente con hablantes nativos de todo el mundo gracias al sistema de videochat integrado en la web.

Open Language exchange está dirigido a todos aquellas personas que quieren aprender o practicar un idioma, desde principiantes hasta nivel avanzado, desde alguien que empieza desde cero, a aquellos que necesitan mejorar su nivel y no encuentran oportunidad para practicar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario